Objetivos

Nosotros buscamos

  • Procuramos que se practique la cordialidad y el respeto por todos.
  • Actuamos de manera Integra.
  • Fomentamos el Trabajo en Equipo.
  • Velamos porque tanto nuestros empleados como usuarios practiquen la responsabilidad.
  • Brindamos el servicio que aseguramos.

Competencias claves que nos identifican

  1. Organización y Planificación: Nuestros empleados deben contar con la capacidad de anticiparse y evaluar las situaciones de modo que puedan crear acciones con planes de acción rápidos enfocados en resultados.
  2.  Enfoque en resultados: todos nuestros colaboradores deben tener la actitud de dirigir sus acciones para y con la organización hacia el cumplimiento de las metas para así lograr crear ventaja competitiva sobre el mercado.
  3.  Manejo de la tecnología: deben contar además con la aptitud para manejar y hacer uso correcto de los recursos tecnológicos a modo de que estas herramientas les sirvan para el buen desarrollo de los servicios que ofrecemos.
  4.  Fomento de la motivación: Nuestros educadores deben tener la habilidad de gestionar su enseñanza de manera que sus estudiantes vayan fomentando en cada clase el deseo de mantenerse aprendiendo, demostrándolos con su entrega en cada encuentro.
  5. Creatividad: Todos nuestros docentes y personal técnico deben contar con la capacidad de mantenerse generando nuevas ideas para mantener las clases interactivas y dinámicas en lo que respectan.
  6. Atención a los detalles: nuestros maestros deben tener la habilidad de prestar atención a las diversas situaciones que se puedan presentar dentro del entorno virtual y hacer frente a las mismas.
  7. Autocontrol: Nuestros facilitadores deben contar con la aptitud de mantener sus emociones equilibradas para que estas no interfieran en el desarrollo de sus enseñanzas, crear empatía y fomentar las buenas relaciones interpersonales entre todos y cada uno de los estudiantes y compañeros de trabajo.
  8. Innovación: Nuestros programas cuentan con la capacidad de adaptarse a las necesidades de quienes los consumen y por tanto nuestros maestros y personal técnico deben poseer la habilidad adaptar el servicio que ofrecemos a las necesidades de nuestros usuarios.
  9. Fomento de la buena comunicación: Todos nuestros empleados deben poseer la aptitud para hacer frente de una forma apropiada y con eficacia para comunicarse con todas las personas que deben interactuar a diario.
3
CURSOS NUEVOS CADA 4 MESES
7
INSTRUCTORES PROFESIONALES
38
SESIONES DE CLASES TODOS LOS MESES
89
ESTUDIANTES REGISTRADOS

Lo que dicen nuestros estudiantes

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