¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Cool Institute somos una empresa dedicada a la enseñanza de manera divertida de idiomas. Siendo nuestro foco y principal idioma en enseñar el ingles. Para llevar a cabo los procesos de enseñanza, aplicamos las más novedosas estrategias, con el propósito de lograr que nuestros estudiantes aprendan de manera fluida.

Nuestro foco inicial es la Flexibilidad de nuestros servicios de enseñanza, nos adaptamos a las necesidades de los Coolstudent (nombre que hemos acuñado para los usuarios de nuestro programa), Además nos preocupamos porque el aprendizaje de nuestros usuarios sea significativo, ofreciendo prácticas dinámicas, herramientas didácticas adecuadas a los temas que tratamos, asesorías personalizadas, Instructivos, entre otros.

Dentro de nuestros Programas, contamos con la facilidad de que nuestros coolstudents pueden tomar las clases desde cualquier parte del mundo, ya que estamos enfocados en enseñar a través de plataformas virtuales, por tanto uno de los requisitos para formar parte de nuestros programas formativos requieren un equipo electrónico ya sea, Teléfono inteligente, tablet o computadora, para poder acceder a las reuniones. Por el momento, brindamos servicios de clases de inglés básico, intermedio y avanzado. Dependiendo de las competencias que exhiben nuestros estudiantes en caso de querer aplicar para el segundo y tercer programa citado, será evaluado por una de nuestras Coolteachers para verificar si puede iniciar en un curso intermedio o avanzado.

Misión

Brindar una enseñanza de calidad de idiomas con el apoyo de recursos tecnológicos de manera íntegra, con respeto, profesional, pero sobre todo con esmero.

Visión

Llegar a ser un instituto de idiomas que cruce las diversas fronteras del mundo llevando la enseñanza de idiomas a países latinoamericanos y/o anglosajones.

Nuestros Valores

Estos son nuestros valores

Autonomía

Fomentamos el crecimiento y aprendizaje de nuestros coolstudents con el propósito de lograr que estos desarrollen las competencias necesarias para que su aprendizaje sea más completo para que estos puedan desenvolverse de la mejor forma cuando se le dificulte algo, pues no solo ensenamos idiomas también trabajamos valores y competencias individuales de cada uno.

Pasión por lo que hacemos

Nos motiva ensenar, es nuestro norte y buscamos llevarlo a cabo con todo el amor, dedicación y esmero posibles.

Integridad y Transparencia

Tratamos de que todos los procesos que llevemos a cabo sean en base a lo establecido en base a términos educativos y con los protocolos exigidos para este tipo de entornos educativos.

Responsabilidad

Hacer que nuestros coolstudents fomenten la responsabilidad es una de nuestras prioridades, y es por ello que transmitimos el deseo de reconocer y aceptar lo positivo y productivo que es aprender otro idioma. Lo llevamos a cabo con el apoyo de maestros con un alto manejo de los conocimientos, compromiso y sobre todo profesionalismo.

Compromiso

Nuestra dedicación y esfuerzo tienen como propósito principal cumplir con las expectativas que nuestros clientes sugieran.

Orientación a los clientes

Buscamos sobre todo satisfacer y responder a las necesidades de los clientes, con el propósito de que nuestro servicio sea grato para todos los que lo consumen.

Nuestros instructores calificados

3
CURSOS NUEVOS CADA 4 MESES
7
INSTRUCTORES PROFESIONALES
38
SESIONES DE CLASES TODOS LOS MESES
89
ESTUDIANTES REGISTRADOS

Lo que dicen nuestros estudiantes

X